Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la SEAS

Los días 3 y 4 de octubre tendrán lugar las IV Jornadas de “Emociones y Bienestar” y la XX Reunión Anual de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS), en la que celebraremos la Asamblea General. Con el fin de aumentar la participación de los miembros de nuestra sociedad, el pasado 24 de mayo de 2013, la Junta Directiva de la SEAS, reunida en Madrid, a las 19 de la tarde, acordó aprobar la normativa que regulará las elecciones que tendrán lugar el día 3 de octubre en la citada Asamblea General. Dicha normativa fue inicialmente elaborada por el asesor legal, fue ya utilizada en las anteriores elecciones de 2009, sin que se detectara problema alguno en su aplicación, se decide de nuevo su aplicación para estas próximas elecciones de 2013 y se reproduce en el documento adjunto.

El periodo electoral se inicia el día 1 de julio y la presentación de candidaturas podrá hacerse hasta el día 20 de julio inclusive, enviando por correo postal (SEAS. Facultad de Psicología. Universidad Complutense de Madrid. 28223 Madrid) y electrónico (seas@psi.ucm.es) los datos que se señalan en el siguiente párrafo.

Las candidaturas se presentarán mediante escrito dirigido a la Junta Directiva en el que se expresarán los siguientes puntos:

  • Nombre, apellidos, D.N.I. y número de asociado de cada uno de los integrantes.
  • Composición de la futura Junta Directiva, haciendo constar expresamente quién ocuparía cada cargo (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro Vocales).
  • Representante de la candidatura.
  • Domicilio, correo electrónico y teléfono a efectos de notificaciones y comunicaciones.

Esperando contar con tu participación, te envío un abrazo.

Madrid, 5 de junio de 2013

Antonio Cano Vindel

Presidente de SEAS