VIII Jornadas de Emociones y Bienestar de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés

22 de marzo de 2024
Centro CaixaForum, Paseo del Prado 36 -Madrid-

En vista de la persistente relevancia e influencia de las emociones en el bienestar y la salud de las personas, sumado a los notorios cambios socioeconómicos que están teniendo lugar no solo en nuestro país, sino a nivel global, creemos que esta nueva edición de las jornadas adquiere una importancia sin precedentes. En estas VIII Jornadas de Emociones y Bienestar, hemos introducido una serie de modificaciones con el objetivo de hacerlas más dinámicas y atractivas. La sede seleccionada para el evento será el CaixaForum de Madrid, en lugar de la sede de Mutua Madrileña, a quien extendemos nuestro agradecimiento por su apoyo en ediciones anteriores. De la misma forma, hemos logrado con RENFE un descuento que encontrarán disponible en la información de las Jornadas para poder realizar su viaje.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PRECIOS REDUCIDOS ANTES DEL DÍA 29/02/2024

DESCUENTO RENFE Y PROGRAMA DEFINITIVO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

AFORO LIMITADO

ENLACE A PROGRAMA CIENTÍFICO DEFINITIVO

Cena (libre y reservada-abonada con antelación en Hotel Vincci Capitol. C/ Gran Vía 41. Madrid.

¡Novedades sin cesar en la VIII Jornada de Emociones y Bienestar SEAS que se celebrará el día 22 de marzo de 2024 en Madrid!.

Ampliado el plazo de inscripción con precio reducido hasta el 29/02/2024 así como el plazo para remitir trabajos.

La SEAS intentando aportar su granito de arena en la lucha contra el calentamiento global, elimina el uso de papel en casi su totalidad y los trabajos en formato póster se presentarán de forma electrónica en pantallas gigantes para dar mayor repercusión.

Durante la realización de la jornada tendremos a disposición de los asistentes un coffee break donde podremos intercambiar opiniones y conocernos mientras disfrutamos de un delicioso café.

A la finalización de las jornadas, esta sociedad ha organizado una visita gratuita para las personas inscritas a una interesante exposición denominada “Arte y Naturaleza” donde se exponen obras de artistas como Picasso, Dalí, Kandinsky, Le Corbusier, Paul Klee o Dubuffet entre otros (plazas limitadas y necesaria la inscripción en la web).

Fundamental reservar plaza para la exposición en el correo seas.cong@psi.ucm.es

HORARIO Y TURNOS DE PRESENTACIÓN SESIONES DE POSTER EL DÍA DE LA JORNADA SEAS

Turno mañana

Turno tarde